Scroll arriba

Equipo

Apasionados por la arquitectura

Nos definimos como un equipo multidisciplinario con espíritu crítico, buscando una arquitectura apropiada al contexto y lugar donde nos toca intervenir.

Plural Arquitectos se funda en la provincia de Tucumán en el año 2007 por los arquitectos Luis Avila, Pilar Navarro, Sebastián Roldán y Gabriel Wajnerman, conformando un estudio de arquitectura de profesionales jóvenes con espíritu crítico poniendo énfasis en el diseño arquitectónico y el trabajo en equipo.

En la actualidad dirigen el estudio los arquitectos Avila, Navarro y Roldán, contando la oficina con proyectos y obras de arquitectura de diferentes escalas desde viviendas, edificios en altura, locales comerciales, oficinas, hoteles y proyectos urbanos, haciendo hincapié en la investigación espacial de la vivienda, la ciudad y el espacio público.

La obra del estudio se sustenta en la combinación tanto de la experiencia académica de sus integrantes como del ejercicio profesional en diferentes medios, logrando productos finales de arquitectura, que responden a las necesidades desde lo sustentable, estético, funcional y
comercial, obteniendo reconocimiento a nivel nacional e internacional

Forman parte del equipo de trabajo estudiantes de la Universidad Nacional de Tucumán como de universidades europeas a través de convenios de intercambio.

Se destacan en la producción del estudio el reconocimiento en las bienales de arquitectura de córdoba en los años 2014 y 2016 y el primer puesto a nivel nacional en el ranking de excelencia profesional del diario de Arquitectura ARQ en el año 2014.

01.

Desarrollos urbanos

Proyectos completos de urbanizaciones desde el masterplan hasta el desarrollo del equipamiento urbano y la comercialización.

02.

Desarrollos inmobiliarios

Estudio y desarrollo de proyectos inmobiliarios que respondan no solo al mercado sino a los futuros usuarios y su contexto urbano y cultural

03.

Proyectos de arquitectura

Desarrollo de proyectos residenciales, comerciales, institucionales y turísticos desde la concepción del proyecto hasta la materialización de la obra.

04.

Dirección de obras

Planificación y seguimiento diario de las obras verificando el correcto desarrollo de la misma para lograr la calidad en tiempo y forma del proyecto previsto.

05.

Gestión y conducción

Administración eficiente de los recursos humanos y económicos de las obras optimizando tiempos y costos.

Sebastian Roldán

Socio

Arquitecto graduado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT en el año 2006. Profesor adjunto de la disciplina Arquitectura, Taller Combes, Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT. Investigador CIUNT. Profesor invitado Escuela de Arquitectura Universidad Federal Río Grande del Norte, Brasil.

Sebastian Roldán
Pilar Navarro

Socia

Arquitecta graduada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT en el año 2006. Posgrado en Investigación Proyectual Orientación a la Vivienda. Facultad de Arquitectura y Diseño de La Universidad de Buenos Aires. Diplomatura en Smart City de la Universidad Austral y CIVIES SOLUTION AUSTRIA año 2018. Curso CityMakers Barcelona año 2019.

Pilar Navarro
Luis Avila

Socio

Arquitecto graduado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT en el año 2006. Posgrado en Project Management en ADEN International Business School año 2018. Actualmente integrante de la Cámara de la Construcción Priva de Tucumán CECOPRIT.

Luis Avila

Contáctenos

¿Querés saber más sobre nosotros?

Teléfono
+54 (0381) 4861323

Domicilio
Av. Aconquija 1526 – Galería Las Palmeras – Local 7
Yerba Buena, Tucumán, Argentina

Horarios
Lunes a Viernes, de 9 a 18 hs